Mechas Shadow Toning Lorena Varona

MECHAS SHADOW TONING

Las Mechas Shadow Toning es una de las técnicas que está pisando fuerte esta temporada, traducido al español es “ajuste de sombras“ .

Consiste en mezclar las famosas mechas balayage y babylights.

Las dos son técnicas que buscan el “ombre “a tu melena, aclarando puntos de luz dando como resultado un degradado con dinamismo, trabajándose a mano alzada mezclándose con los colores naturales del cabello.

Las Mechas Shadow Toning van dirigida a las personas que les gusta aclarar su cabello de forma natural, pero no quieren ir a los retoques cada 6 semanas, incluso se puede alargar. Con esta técnica podrás estar de cuatro a seis meses sin retocar sus raíces.

El “shadow toning” consiste en combinar las balayage y babylights con matices diferentes, con el truco de trabajar diferentes tonalidades para la necesidad de cada cliente y por ello cada trabajo es personalizado.

¿Resultado de trabajar las técnicas de forma conjunta? una melena natural, aclarada de forma natural desde la raíz hacia las puntas, en las que cuando crece el cabello y tenemos algo de raíz queda aún más bonito.

Con esta técnica, que está arrasando, podemos conseguir melenas rubias en bases oscuras sin necesidad de que sea una base natural clarita .

Técnica balayage

La técnica balayage viene del verbo francés, que significa barrer. Se realizan a mano alzada y degradando de medios a raíz de una forma muy sutil para que siga siendo el color natural de cada persona, llegando a aclarar más la punta .

Técnica babylights

La técnica babylights son mechas muy finitas desde raíz que imita a las mechas naturales del sol de cuando éramos pequeños .

La mezcla de las dos técnicas es la combinación perfecta de mechas para esta temporada 2020. Pruébalas, te van a encantar.

Si quieres más consejos sobre soluciones para el cabello seco no dudes en ponerte en contacto conmigo.