Blog Tratamiento Ácido Hialurónico

Tratamiento ácido hialurónico para el cabello

El Tratamiento ácido hialurónico para el cabello, es un producto muy beneficioso al igual que lo es para la piel.

Es un activo que se utiliza para retener el agua dentro de la cutícula, así nuestro cabello estará más hidratado y nutrido desde la raíz hasta las puntas.

¿Has pensado darte un chute de hidratación, brillo y suavidad a tu pelo?

Beneficios ácido hialurónico para el cabello

Nuestro cabello pierde elasticidad, brillo e hidratación, con los agentes químicos externos, la coloración, los agentes medioambientales y el uso continuado de aparatos de calor. Todo esto hace que se reseque, presentando una textura menos elástica y puntas abiertas .

El Tratamiento ácido hialurónico para el cabello rellena el pelo estropeado, y sus propiedades mejoran en el interior del cabello aportándole el agua necesaria para nutrirlo, hidratarlo y darle un brillo espectacular .

Cuando realizamos este tratamiento se puede conseguir controlar el encrespado, alisarlo o aportarle la hidratación necesaria, pero sin modificar su forma. Tú eliges cual es el resultado que quieres conseguir y así actuamos a la hora de realizar el tratamiento.

De cara al verano, las que queréis el pelo mas liso, podéis estar tranquilas de llevar siempre un cabello peinado, aunque estéis en el mar o en la piscina.

Por su composición y su resultado en suavidad y nutrición evita la rotura del cabello, por lo que conseguiremos un cabello más largo y sano.

Es súper importante señalar que el ácido hialurónico no contiene formaldehído (formol) un componente químico que es perjudicial para la salud .

Su continuidad en casa es muy fácil, se basa en un champú específico, mascarilla y spray que contiene también ácido hialurónico que alargará la durabilidad por más tiempo, y que cuando vengas a hacerte el tratamiento los encontrarás de venta en el salón Lorena Varona .

¡Una vez que lo pruebes te encantará!

Si quieres más consejos no dudes en ponerte en contacto conmigo.