¿Qué tocado elegir?

¿Qué tocado elegir?

¿Qué tocado elegir? El tocado siempre ha estado ligado a un gran peinado, ya sea para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños … ¡Cualquier evento especial en el que nos apetezca lucir nuestro peinado con un toque especial!

Hay infinidad de tocados y peinados, pero ¿qué tocado sienta mejor a tu peinado?

Sabemos que hay pamelas y tocados que se ajustan perfectamente a un cabello suelto, pero si queremos ir a otro tipo de tocado podemos recurrir a un recogido y semi-recogido para que el tocado quede ajustado.

Claves de peinados para poder lucir un tocado

-Uno de los que siempre triunfa es el recogido con trenzas, su resultado es un efecto despeinado y juvenil.

-Los recogidos bajos, ya sean con forma suelta por delante o estirado, siempre te da un toque glamuroso y elegante. Los vemos en las mejores alfombras rojas de cine.

-Con el cabello suelto, un truco sería hacer una trenza suelta y sobre esa trenza colocar el tocado para la sujeción o hacer una base de horquillas para poder ponerlo en esa base.

Lorena Varona en colaboración con Mila Navarro os enseña sus tocados más preciosos como piezas de arte hechas a mano.

“Las modas de lo “fresco”, sutil, elegante, van a seguir dando color a celebraciones tales como bodas, comuniones, cumpleaños incluso…la gente quiere celebrar.” – nos dice Mila Navarro, con un lujo de detalles en sus tocados.

Si queréis una joya en tocados o en ramos de novia, los podéis encontrar en el salón Lorena Varona en la calle Hermosilla 125 o contacta conmigo y te daré más información.

Si eres de las que estás a la víspera de la celebración o cualquier evento estamos a vuestra entera disposición para realizar el peinado de ese día tan especial, solo tienes que reservar tu cita y nosotros hacemos el resto ,tanto en peluquería como maquillaje. Además te recomendaremos que tocado elegir según tu peinado.
Podéis reservar en el apartado de citas de nuestra página web Lorena Varona.