Tratamiento reconstructor del cabello

Tratamiento reconstructor del cabello

El tratamiento reconstructor del cabello dañado que utilizamos en el salón es el innovador 3D Bond Therapy de Togethair.

El cabello se daña por varios motivos: coloración, decoloración, tratamientos químicos, utensilios de calor, …

Este tratamiento está compuesto por aceite de oliva virgen, ácido hialurónico y proteínas vegetales hidrolizadas, que en conjunto hacen una reconstrucción perfecta, siendo además un tratamiento biológico. Fuerza, elasticidad y protección, son las funciones que realiza en nuestro cabello.

¿Por qué es tan beneficioso este tratamiento? Gracias a sus ingredientes.

El aceite de oliva biológico de salento, que procede de los cultivos de Salento, se prensa en frío para no alterar la cantidad de ácidos grasos monoinsaturados. Las vitaminas y los estériles le otorgan propiedades antioxidantes y protectoras. Gracias al ácido linoleico y las vitaminas A y E, el aceite de oliva aporta hidratación, brillo y suavidad. Es perfecto para reparar el cabello dañado por el sol, la contaminación y los aparatos que generan calor.

Las proteínas vegetales hidrolizadas de origen natural son el ingrediente clave de la primera fase de 3D Bond Therapy. Los diferentes tamaños moleculares de estas proteínas ejercen una acción específica tanto en la cutícula como en la corteza. Las partículas más grandes se adhieren a la cutícula, reparando los daños. Las partículas más pequeñas penetran en la corteza y crean enlaces reestructurantes, fuertes y duraderos.

El ácido hialurónico teidimensional es un ingrediente de estructura flexible y reticulada que permite crear una película protectora en torno al cabello. Tiene una capacidad para retener el agua cinco veces mayor que el ácido hialurónico normal. El tallo queda reforzado y elástico, con un auténtico efecto lifting. El cabello se vuelve más resistente, hidratado, brillante y menos frágil. El efecto final de volumen y suavidad permite peinar con facilidad el cabello sin que se produzca electricidad estática .

¿Quieres saber más sobre el tratamiento reconstructor del cabello? ponte en contacto conmigo.

 

No Comments

Post A Comment