Mechas Melting

Mechas Melting

¡Las mechas Melting son tendencia este verano!

En los últimos años, los degradados han ido cogiendo su puesto en cuanto a trabajos de mechas para dar luz al cabello. Es una técnica que no necesita retoques continuados mes a mes y además aporta una naturalidad extra al color del cabello.

Si pensabas que todo acababa en las mechas Balayage o Babylights no es así. Las mechas que ahora están de moda y dando de que hablar, ya que dan vida a tu cabello, son las mechas Melting.

 

¿En qué consiste esta nueva técnica?

Esta técnica busca el degradado entre la raíz natural del cabello y el aclarado de la punta. Las puntas son más claras que la raíz, pero en su transición no se perciben los cambios de tonos. Con lo que se elimina el “efecto raíz” y es por tanto una técnica de bajo mantenimiento.

 

¿Para qué tipo de cabellos es adecuada?

Es ideal para todo tipo de tonos de cabello, es decir, no solo para rubias, las tonalidades en morenas, castañas y pelirrojas, se pueden sumar a esta técnica buscando el degradado perfecto de tonos para que en la raíz el tono sea más sutil y más claro en la punta.

En cuanto a los tipos de tonos Melting podemos encontrar varios : el melting hazenut, melting ice, melting vanila, melting honey, melting gold, melting cooper …. es solo saber cuál es el color que más se identifica con tu tono de cabello natural.

También es perfecta para todo tipo de largos, tanto en melenas largas, como en medias melenas y melenas midi.

 

¿El resultado?

Existen tantas técnicas como necesidades, y aunque en algunas ocasiones, las diferencias entre unas y otra es un simple matiz, la principal diferencia entre el Melting y el resto de técnicas es que el degradado es mucho más suave e imperceptible a la vista.

Así, mientras que con el Balayage y las Ombré se busca un salto mayor de color, con mayor contraste, y las Babylights son pequeños hilos de color que generan un suave contraste con el resto del cabello, con el Melting, el color se funde directamente con el tono natural del cabello.

El resultado de las mechas Melting es una naturalidad máxima, una melena iluminada y llena de movimiento. No se aprecian ni las bandas de las mechas clásicas, ni saltos de contrastes.

Las mechas Melting están remplazando a las mechas Balayage, porque consiguen aclarar el cabello de forma más natural, en la que se funden diferentes tipos de tonos y reflejos para conseguir un tono más uniforme pero lleno de matices.

 

¿A qué esperas para llevar la última técnica en cuanto a mechas?

Si tienes dudas de que tipo de mechas te quedaría mejor ponte en contacto conmigo.