Preparación para estas navidades

Preparación para estas Navidades

Tenemos que empezar ya con la preparación para estas navidades.

Queda menos de un mes y después de estos años que no hemos podido juntarnos con familiares y amigos para celebrarlas, las estamos esperando con más ganas que nunca. En las navidades siempre se llenan las calles de luces, de magia de los niños, de sueños para el siguiente año, … y hay que celebrar todas esas alegrías en las fechas que nos esperan.

Este año va a ser especial y por esa razón tenemos que estar súper especiales. Luce guapa, atrévete con ese peinado que siempre soñaste hacerte o ese maquillaje que ilumine tu rostro.

En LV Lorena Varona tenemos las mejores propuestas de color, técnicas como las mechas melting, balayage y un largo etc de colores personalizados y los cortes y peinados más atractivos.

Si eres de las que prefieren un color homogéneo haz que tu melena sea diferente con los distintos matices que nos ofrecen los diferentes tonos que pueden realzar tu brillo y luminosidad.

Llena tu cabello de colores luminosos y haz q brille como nuestra Gran Vía en estas fechas.

Asimismo, si deseas cambiar tu pelo para estas fiestas, pero no consigues decidirte por ningún color en especial, la mejor opción es optar por un color de cabello natural que ensalce tu tipo de piel.

 

¿Cómo saber cuál es mi color de pelo ideal?

Para determinar tu color de pelo ideal, prueba a cepillar tu cabello hacia atrás. Seguidamente, ponte una toalla por encima de los hombros y alrededor de la nuca. En el espejo debes observar los diferentes tonos de tu piel. Si ves unos ligeros tonos amarillos, entonces tienes una tez cálida. Por el contrario, si los tonos son azulados, tienes una tez fría.

 

¿Cómo sacarme el mejor partido?

Maquíllate!!! ponte guapa después de tanto tiempo. Nos hemos olvidado de esta magnífica herramienta que tenemos para sentirnos bellas y hermosas.

Atrévete a utilizar magia en tu rostro que despliegue luz, couturing, brillos para realzar la mirada, eyerliner que alargue nuestros ojos y una máscara de pestañas para que se vean infinitas.

Péinate, haz de tu cabello una obra de arte en formas, hidratación y brillo.

Busca él peinado para cada ocasión ya sea par ir con la familia, con amigos o a un estreno de una obra de teatro.

Si tienes dudas para la preparación para estas navidades, de que tipo de color, peinado y/o maquillaje te quedaría mejor ponte en contacto conmigo.