Cabello seco o dañado

Cabello seco o dañado

Si tienes el cabello seco o dañado por los productos químicos, las planchas, utensilios de calor, etc.  ¿Ya no sabes qué hacer? Os presentamos el nuevo sistema Nak Structure Complex.

¿Estás preparada para recuperar tu cabello?

En el salón Lorena Varona tenemos el revolucionario sistema de tres pasos, que usamos en todos los servicios en los que aplicamos químicos, para minimizar los posibles daños a tus cabellos y prevenirlos.

¿Por qué se rompe el cabello?

El cabello es una estructura natural notablemente fuerte y dinámica, capaz de soportar una gran cantidad de desgaste, sin embargo, todas las hebras del cabello tienen su punto de rotura. Un alto porcentaje de enlaces rotos es lo que conduce a la rotura del cabello. La sobre-exposición y la superposición de productos químicos, incluida la exposición repetida a temperaturas extremas, se consideran los principales factores que contribuyen a la rotura del cabello.

¿Cómo prevenirlo?

La prevención de la rotura del cabello es fundamental para mantener una bonita melena con brillo.

Con este tratamiento, Nak Structure Complex, ayudamos al cabello a tener el color que siempre habíamos querido, con resultados de suavidad y acondicionamiento para la fibra capilar.

En solo tres pasos podemos tener unos resultados óptimos para el cabello. Añadiéndolo a la mezcla de productos químicos preparada, protegemos la estructura interna del cabello dentro del córtex. El tratamiento tiene su uso específico de champú y acondicionador de proteínas diseñado para reparar el cabello frágil o dañado, protegiendo al cabello de temperaturas extremas dejando el cabello suave y sedoso.

Resultado, más suavidad y más brillo, gracias a la tecnología de construcción de enlaces,  que los une para su resistencia.

Pasos del tratamiento:

1º Agrega la cantidad de Bond Builder a tu mezcla de

2º Aplica Bond Enforcer por todo el cabello y déjalo actuar durante 5 min.

3º Una o dos veces por semana utiliza Bond Enhancer para restaurar tu cabello aportando suavidad y brillo.

 

Para más información sobre revolucionario sistema para el cabello seco o dañado, Nak Structure Complex, podéis llamar al salón Lorena Varona.