Cómo saber qué necesita mi cabello

¿Cómo saber qué necesita mi cabello?

Cómo saber qué necesita mi cabello. Tu pelo es una parte muy visible y cuidarlo y saber que necesita en cada momento es esencial para mantenerlo saludable. En este artículo Lorena Varona, te dará las claves para identificar las señales de que tu cabello necesita atención.

  1. Puntas abiertas y quebradizas: son un claro signo de que necesita un corte. Cuando las puntas están dañadas, es muy difícil repararlas completamente. Por lo que antes de que el daño siga subiendo y afecte a más parte del pelo hay que optar por un corte y eliminar las puntas dañadas. Esto hará que tu cabello crezca más fuerte y lustroso. Ponte en manos de nuestras estilistas y luce un corte diseñado solo para ti para tener un cabello saludable a la última tendencia.
  2. Falta de volumen y brillo: es una señal de que necesita un tratamiento. El estrés, el sol, el secador, las planchas y el propio envejecimiento del pelo pueden debilitar su estructura y hacer que disminuya el volumen y se quede sin brillo. Elegir un tratamiento adecuado nos ayudará a devolver al cabello hidratación, brillo y suavidad. Además, le aportará proteínas y nutrientes para fortalecerlo desde la raíz. Nuestras estilistas te aconsejarán de manera personalizada después de realizar un análisis , que tratamiento es el adecuado para devolverle toda su vitalidad.
  3. Dificultad para peinar o estilizar: si tienes este problema, significa que necesita atención. Los enredos constantes y la dificultad de peinarte como quieres, puede suponer que tu cabello esté dañado o deshidratado. En Lorena Varona contamos con una amplia gama de tratamientos hidratantes. Valoraremos tu pelo y le devolveremos la hidratación perdida.

En nuestro salón de peluquería, comprendemos la importancia de tener un cabello saludable. Nuestros expertos estilistas te ayudarán a identificar las necesidades específicas de tu pelo y te recomendarán el mejor corte o el mejor tratamiento para revitalizarlo.

Después de darte trucos para reconocer, cómo saber que necesita mi cabello. Si has observado alguno de estos puntos, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a devolver a tu cabello la salud que necesita. No esperes a que tu cabello esté irreparable, toma medidas antes de que esto ocurra. Presta atención a las señales y programa una cita en nuestro salón. Tu cabello merece ser mimado y cuidado y nosotros te vamos a ayudar.