Estética

En Lorena Varona somos expertos en estética.

En nuestro salón puedes disfrutar de los servicios de estética más novedosos, combinando las técnicas tradicionales con la más avanzada tecnología.

Tratamiento Facial

FACIALES Y CORPORALES

Contamos con tratamientos corporales y faciales exclusivos y personalizados para ajustarnos a tus necesidades y a las de tu piel.

También puedes relajarte con nuestros masajes y mimarte mientras esculpes tu cuerpo devolviéndole su aspecto más joven y moldeado.

DISEÑO DE LA MIRADA

Somos especialistas en tu mirada, diseñamos tus cejas damos forma a tus pestañas para sacarle todo el partido a la parte más importante del rostro.

Diseño de la Mirada
Depilación definitiva

DEPILACIÓN DEFINITIVA

Si lo que buscas es olvidarte del vello para siempre, con nuestro sistema de depilación definitiva el cual combina la tecnología láser con luz pulsada, prácticamente sin molestias, podrás librarte para siempre de la incómoda depilación tradicional.

MANICURA Y PEDICURA

Embellecemos y cuidamos tus manos y pies con nuestra manicura y pedicura.  Ofrecemos tanto con esmaltado tradicional como semi-permanente, utilizando las últimas técnicas en preparación de uña y tratamiento de cutícula, así como en la calidad de nuestros productos.

Tratamiento Manicura

COGE TU CITA ONLINE PARA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO

Presupuesto a medida bajo diagnóstico.

Teléfonos: 685 898 088 / 919 201 973 

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo.